Alta_Protección_Seguros_Vida_Inversiones

Seguros de Vida

En www.altaproteccion.com te ofrecemos diversos planes de seguros de vida a través de importantes aseguradoras de prestigio internacional según la necesidad que de forma individual o empresarial presentes. Nosotros enfocamos los seguros de vida no solo como una previsión ante la muerte inesperada de un individuo, sino como un instrumento financiero que de forma integral puede cubrir varias necesidades de protección en la planificación financiera.

¿Qué es un Seguro de Vida?  Es un contrato entre una compañía de seguros y una persona o empresa que garantiza seguridad financiera en caso de muerte del asegurado. Tiene como objetivo que sus dependientes cuenten con el respaldo económico necesario para hacer frente a sus necesidades.

Quien se beneficia de un seguro de vida acceden a una suma de dinero que se define como capital asegurado, que puede ser pagado de forma única o como renta financiera. Estos beneficiarios pueden ser familia, socios o acreedores.

Manejamos distintos tipos de Seguros de Vida, pero nuestro enfoque se basa en los más funcionales.

El Seguro de Vida a Término Representa la principal función de todo seguro de vida… proveer protección financiera. Es el más básico de todos. Para hacer esta póliza, la persona interesada sólo escoge el monto de la cobertura que necesita y la cantidad de años que quiere estar protegido, que puede llegar hasta 30 años (Y en algunos casos renovables). Es ideal si sólo necesita contar con protección por un tiempo determinado, como por ejemplo, mientras sus hijos dependan de usted, si está pagando préstamos de hipotecas u otros compromisos financieros personales o comerciales.

El Seguro de Vida Universal es un tipo de seguro de vida permanente que se caracteriza por primas y montos flexibles, puedes definir el tiempo de duración de la póliza (cuántos años te protegerás) y la cantidad de aporte (Cuánto $ quieres pagar). Su esencia es combinar protección inmediata y ahorro a mediano y largo plazo. Al final de un período determinado, debidamente proyectado y en base a los aportes que hayas efectuado, este formato de seguro puede convertirse en una renta de manutención familiar, en un ahorro programado para la universidad de sus hijos, en la protección del valor de las acciones de sus negocios o emprendimientos y en su propio sistema de pensión para obtener un retiro digno del esfuerzo de su trabajo.

¿Necesitas un Seguro de Vida? Nosotros te asesoramos.