Vista general

En AltaProtección.com Tenemos la firme creencia de que el mundo digital es parte fundamental en todas las áreas de nuestras vidas. Hemos entendido que las generaciones avanzan y los hábitos de consumo han cambiado. Por esto, decidimos crear una plataforma para promover la cultura de invertir en seguros como instrumentos financieros, con la finalidad de proteger el patrimonio personal, familiar o comercial de las personas frente a altas contingencias. En AltaProtección.com, aportamos y compartimos contenido para orientar, mejorar estilos de vida y establecer relaciones comerciales confiables, ya que nuestra finalidad es empoderar a las personas de la más clara información para que confíen en nosotros y adquieran la protección que mejor cubra su necesidad.

Su Fundador y Director Ejecutivo Samil Roa, es un asesor especializado en Planificación de Seguros de Vida y Gastos Médicos Mayores, que vio la necesidad de crear una estructura digital que lo represente de forma independiente al sector asegurador y en la cual pueda tener voz propia para orientar de forma responsable a una gran cantidad de personas que ignoran la importancia de estar correctamente asegurados.

Nuestro equipo está compuesto por colaboradores que son expertos en seguros de personas, como también profesionales del área de finanzas, legal, medicina, entre otros; con la intención de enriquecer nuestro contenido y mostrar una perspectiva macro de lo que implica la prevención.

¿POR QUÉ ALTA PROTECCIÓN?

Porque estamos enfocados en ayudar a las personas en sus necesidades reales, asesorándolos con la información precisa y más transparente posible para que puedan tomar su mejor decisión de manera consciente.

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra VISIÓN: Ser la plataforma web especializada más confiable y transparente del sector de seguros de personas. Un proyecto que honre la labor de los verdaderos asesores de seguros.

Nuestra MISIÓN: Tenemos el compromiso de exponer la información precisa para educar a una sociedad global que debe tomar decisiones conscientes para obtener una mejor calidad de vida; estimulando entre las personas una cultura de prevención y prácticas realmente honestas en los representantes del sector asegurador.

Nuestros VALORES nos hacen ser…

Comprometidos: Asumimos la responsabilidad de promover conciencia sobre la prevención, compartiendo buena información para que exista una cultura de seguros.

Capaces: Estamos preparados para comunicar y accionar de la forma más eficiente en el mercado de seguros de personas.

Diligentes: Atendemos continuamente las necesidades de nuestros clientes para lograr la mejor experiencia de servicio, tanto web como personalizada.

Íntegros: Siempre comunicamos y actuamos con transparencia, de forma auténtica y justa.

¿Buscas un verdadero asesor de seguros?