Garantía para tus hijos

¿Sabías que dentro de los próximos 15 años, garantizar los estudios universitarios de tus hijos costará al menos un 400% de los costos actuales? ¿Está seguro el futuro de la educación de tus niños?

Puedes estar lidiando con niños en tu casa o en la escuela. Ya has estado trabajando durante muchos años, por lo que no tienes suficiente tiempo para recuperarte de los reveses inesperados que puedan presentarse. Es necesario tomar medidas adicionales para proteger lo que tienes y el futuro de tus hijos.

En este punto, los próximos años podrían ser los más productivos de tu vida, donde visualices ganancias muy altas, pero así mismo y en proporciones más altas se incrementarán tus costos de vida. Sin embargo, esta etapa tan esperada de nuestra vida no es garantizada (El tiempo de “vacas gordas”). Es posible que hayan familias que dispongan de una cantidad significativa de sus ahorros para asegurar el curso de sus hijos en la universidad, pero lamentablemente, esto es una muy pequeña minoría, además de que corren el riesgo de atentar con el ahorro para su retiro en la etapa en que se debe ser más agresivo para el mismo.

Pero… ¿Qué pasaría si mueres de repente? ¿Quieres que tus hijos tengan que abandonar la escuela a la que asisten porque ya no pueden pagarla? ¿No te importaría que se reduzca drásticamente el estilo de vida de la familia que formaste?

Permíteme decirte, que con un plan de Seguro de Vida bien estructurado, puedes proteger todas estas variables (Calidad de vida familiar, saldo de deudas o una digna pensión). No te ahogues en un vaso de agua, planificar esto es más simple de lo que piensas, si tienes la asesoría adecuada, solo necesitas hacer la conciencia de que no estás exento de que tus planes de vida no se materialicen por no planificarte correctamente.

Si esto es importante para ti, ¡estamos a tu orden!



Deja un comentario