Seguros de Salud y Gastos Médicos Mayores

Seguros-de-Salud-Altaproteccion-freshblue

Las personas son vulnerables a riesgos de salud que podrían afectar su patrimonio, capacidad productiva y limitar su calidad de vida. En Alta Protección ofrecemos soluciones de Seguros de Salud para aquellos que buscan una correcta cobertura con amplio alcance económico y sin limitaciones geográficas para su tratamiento.

UN SEGURO DE SALUD  es el tipo de seguro que protege contra el riesgo de gastos financieros imprevistos como resultado de una enfermedad o lesión accidental a la persona asegurada. Este seguro puede cubrir la totalidad o parte de los costos del tratamiento regular de la enfermedad o lesión. Esto funcionará de acuerdo a los niveles de protección que haya contratado el usuario.

Evita que tu salud cueste lo que no tienes, o en el mejor escenario, todo tu patrimonio.

Es un complemento a su plan de gastos médicos que sirve para protegerse de una fuerte pérdida económica a consecuencia de un tratamiento médico complejo por causa de un accidente o enfermedad. Su función ideal es complementar la protección regular de salud que mayormente las personas contratan.

Es una póliza de salud de amplia cobertura que surge de la necesidad de poder acceder a los recursos científicos y tecnológicos necesarios a nivel mundial para un tratamiento médico adecuado por causa de un accidente o enfermedad compleja. Una de sus principales características es que su cobertura funciona tanto en el país de residencia del asegurado como en cualquier otra parte del mundo. Es por esto que es comúnmente conocido como Seguro Internacional de Salud.

¿Te preocupa arriesgar tu salud física y financiera? Nosotros te asesoramos.