Seguro Enfermedades Graves y Discapacidad

Nadie planifica un accidente o una enfermedad, pero permíteme decirte que aunque no lo hayas planeado eres totalmente vulnerable a que puedas tener dicha eventualidad. Y si esto sucede, tendrás que tener rápidamente la atención adecuada y sobre todo el dinero suficiente para enfrentarlo y tratar de salvar tu vida o la de tu familia sin mayores inconvenientes. Quizás prefieres una introducción más poética, pero esta es la realidad de nuestras vidas.

Sin importar la clase social, estamos acostumbrados a solo planificar lo tangible (gastos regulares y deseos materiales). Pero, ¿y las “cosas malas” que también suceden? ¿Por qué no las contemplas? no es un asunto de pesimismo o de infundir temor, se trata de afrontar realidades de la vida con responsabilidad. Las estadísticas estás ahí (…) pero no tienes que aplicar ningún método científico, sólo respódete la siguiente pregunta: ¿Tienes familiares cercanos que hayan tenido accidentes graves, enfermedades que se han complicado o que le hayan diagnosticado algún cáncer? Lamentablemente estamos seguros de que tu respuesta es positiva, si dices que no, disculpa el atrevimiento, pero debes investigar bien y arreglar tu respuesta.

Opciones para estos casos

Es un plan de seguro donde se contempla una lista de enfermedades específicas, que está estructurado para dar un soporte económico a los gastos incurridos por enfermedad de forma inmediata y continua, en caso de que al asegurado se le diagnostique una condición grave o terminal incluida bajo los términos de esta póliza.

Es un tipo de protección que provee los recursos necesarios para atender el cuidado y las necesidades del diario vivir de una persona que se encuentra en un estado de dependencia debido a una lesión o enfermedad, ya sea un padecimiento físico o cognoscitivo. Este plan es considerado tan importante como un seguro de vida, por su capacidad de ofrecer equilibrio financiero frente a un evento determinado. ¿Cómo pagas tus cuentas o mantienes a tu familia si no puedes trabajar y generar ingresos?

¿Necesitas protegerte? ¡Estamos para ayudarte!